Saltar al contenido

Frases

»Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix».

»Me he dado cuenta que puedes usar un tenedor como cuchara si lo usas lo suficientemente rápido».

»Soy el mismo gilip*llas que siempre he sido».

«Quiero que todo el mundo comprenda que no importa lo que pase, todavía soy un chico que ama hacer música»

“Era el chico que hubiese escrito en el anuario ‘nos vemos cuando sea famoso'».

«Gracias por no estar sólo en frente de mí, sino también a mi lado»

«Cuando era un niño, recuerdo pensar: Bueno, no voy a ser modelo, así que será mejor que sea realmente bueno con la guitarra.”

»Está bien ser superficial de vez en cuando».

«Sí, soy realmente profundo, cuando no estoy ocupado masturbándome o encendiendo fuegos artificiales.»

»Antes de comenzar ‘Something’s Missing’: «Si tenéis que mear, es ahora cuando podéis.»

«Puede que tengas mi imagen, pero no conseguirás mi sonido.»

»Nunca subestimes el poder de un ‘me gustaría»’.

«Me encanta American Idol porque cada vez que lo veo me voy diciendo ‘Dios, yo soy mucho mejor!'».

“Me gusta competir. Me gusta la posibilidad de fallar.”

“El tiempo es una de las cosas que no puedes controlar. Yo estoy aprendiendo a cómo no hacerlo.”

»Las vuvuzelas no sonaban más bajo… Simplemente nos acostumbramos. Más o menos lo que pasó con Ke$ha… al principio era ruidosa, después lo aceptamos».

Si te pones algo, te miras en el espejo y te gusta, sal a la calle con eso. Y cuando alguien te mire y te diga ‘’ ¿por qué estás usando eso?’’, ni siquiera mires para abajo,  le dices: ‘’ ¿Esto? Me gusta esto, ¿por qué estás usando eso?’’ Míralos huir, nunca más te molestarán. Porque el mundo está lleno de matones. Son matones. Y tenemos que soportarlos, y Who says es mi forma de hacerle frente a los matones.

«Soy tú, solo con una guitarra y algunas canciones que la gente puede cantar.»

«He encontrado un antídoto a las gilipolleces, y se llama Bob Dylan. ¿Has oido alguna vez sobre ello? Lo pones en tu pecho y haces que Lady Gaga se vaya.»

“Os quiero, y me encanta miraros, y creo en cada uno de vosotros como creo en mí.”

«La vida es algo bonito. Haz la maleta. Haz una lista de reproducción. Observa el mundo. No hables. Sólo escucha.»

“Quiero que mi hijo sea un genio, Quiero limpiar su habitación y mirar debajo de su colchón y en vez de una Playboy, or además de una Playboy, encontrar esquemas. Y le diría «¿Qué es esto?» y él diría «Papá, ¡deja de mirar entre mis cosas!» Y le respondería: «¡Dime lo que es!» y entonces me diría «Vale papá, estoy construyendo un laser!» ¡Eso sería muy bueno!“

«No soy normal por la típica convención social, y nunca lo seré, así que quizá deba dejar de preocuparme y simplemente abrazar la locura un poco».

“Siempre he pensado que molaría que me llamasen del colegio de mi hijo, y que preguntases ‘¿Qué ha hecho, qué ha hecho?? Oh Dios, voy a tener que casitgarle, ¿ha puesto un petardo en el retrete?`Y el docente diría `Su hijo ha hackeado nuestro sistema informático, y ha modificado sus notas. `Y pensaría,`¡eso es jodidamente increíble!!`Y le diría después `vayamos a casa, ¡compramos un helado y lo celebraremos!`”

“Siéntete seguro. Siéntete feliz. Ve y sé increíble. No te rindas al sentimiento de estar de manera terrible sin ningún motivo. Ni siquiera te sientas terrible aun cuando haya unra razón para sentirse terrible. Siéntete bien incluso cuando haya una razón para sentirse terrible.”

“Pues sí. La vida es corta. Pero sólo cuando miras alrededor y te fijas en ello. Pero, si sigues mirando adelante, tienes un montón de años en los que seguir pensando. Y si no piensas que la vida es larga, y vives cada día como si la vida fuese corta, ¿sabes en lo que te conviertes? En un puto gilipollas.”

“Todo el mundo intenta darse cuenta cuáles son sus problemas en la balanza del bien y del mal, cierto. Si te sucede, es importante, cierto. Así que quizá si me miras a mí, podrías pensar, “¿Cómo puedes tener tú problemas?” Por eso quizá si comparamos nuestros problemas, yo elegiría los míos sobre los tuyos. No conozco tus problemas, conozco los míos. Y tú deberías conocer todos tus problemas. Cuando te suceden, es porque son importantes. Son jodidamente importantes. Sean tus problemas grandes o pequeños. Aunque no tenemos esa perspectiva, pero si ocurren, ocurren. Todos los problemas se sienten de la misma manera. Como cosas que tenemos que ir superando.”

«Nunca en toda mi vida he intentado ser una mala persona, y gracias, chicos, por no creer que lo sea.»

«La música es el recordatorio de que es posible sentirse bien.»

Deja un comentario